Google+ LeeTecno: Google Play cumple un año y lo celebra con descuentos

7 de marzo de 2013

Google Play cumple un año y lo celebra con descuentos

Hace un año la tienda de aplicaciones oficial para Android pasaba de llamarse Android Market a Google Play. Y es que los planes de Google son muy ambiciosos. Con este cambio se empezaron a añadir contenidos a la tienda para pasar a tener desde las iniciales aplicaciones para el SO del robot verde a música, peículas, libros, series... y incluso sus dispositivos  Nexus.



Para celebrarlo Google ha decicido rebajar el precio de algunos de sus productos, para los que ha creado una sección especial desde dónde acceder a todos los apartados con descuentos.
Podemos encontrarnos:
  • Películas, desde alquiler por a 1.99€ a compras en HD por 4.99€. Aunque no son estrenos, si son muy buenos títulos (en su mayoría). Aunque ya las he visto, yo tres repetía, ¿adivinas cuales?

  • Libros, con títulos de autores muy reconocidos desde 1.42€. Si eres un aficionado a la lectura, seguro que te decides por uno o dos. Más baratos no creo que los encuentres.

  • Aplicaciones Android (más bien juegos), con un 50% de descuento, desde 0.75€, puedes conseguir algunos de los mejores. Yo te recomiendo Plant vs. Zombies, simplemente VICIANTE!.
(Como podéis ver, yo ya me he decidido por el FIFA)
Se nos hace raro no ver entre las ofertas un apartado de música. Aunque por otro lado, lo que más ilusión nos hubiera hecho es ver rebajados los dispositivos Nexus (Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10). A ver si para el año que viene...

Más info | Google Play (Apartado 1er Aniversario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario